sábado, 28 de enero de 2012

CAMINANTE, NO HAY CAMINO

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;

Caminante, no hay camino,

se hace camino al andar.

Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.



ANTONIO MACHADO





Joan Manuel Serrat intervino en el año 1987 en el programa de Miguel Ríos en TVE "Qué noche la de aquel año" interpretando 5 canciones. La primera fue "Cantares", del LP "Dedicado a Antonio Machado, poeta".






Daniel, estudiante de INEF, 22 años: "Esta poesía me incita a explorar lo desconocido y a redescubrir lo que ya ha pasado por mi vida de manera que capte aquellos detalles ya olvidados o que me apetece volver a sentir. 
La he elegido porque me trae muy buenos recuerdos de infancia ya que fue la canción que representaba a mi colegio el "Antonio Machado" donde he pasado tantos buenos momentos. Recordar "se hace camino al andar", ¡no paréis!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario